lunes, octubre 24, 2011

Arroz con carne de cerdo adobada (fussioncook)



Hola a tod@s

Bueno pues al final tuve una rotura fibrilar de 2º grado en el gemelo derecho, eso me pasa por saltar hacia atrás del taburete de la cocina y no caer bien y pisar solo con una pierna, y como pensé que se me había montado el gemelo por el dolor que tenía pues mi hijo a las 7 y 30 de la mañana de ese día me estuvo haciendo estiramientos para que se fuera el dolor y al cabo de 10 minutos como me seguía doliendo, mi hijo me toco y me dijo que no tenia bola dura en el gemelo que no se me había montado..... no os podéis imaginar el dolor tan grande, por culpa de eso la lesión es un poco mas grave ya que no se me había montado el gemelo se me había roto un poco el musculo y claro al forzar mi hijo es musculo me lo desgarró más.

Ahora ya voy mejor no me duele tanto, eso si no fuerzo nada el gemelo ya que me han dicho que poco a poco vaya apoyando el pie y no lo cargue, estoy con ayuda de las muletas y no me muevo mucho, vamos con las ganas que tengo yo meterme en la cocina y ahora estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  parada.

Os dejo una receta que hice hace tiempo y para unas prisas va genial.

Una receta ademas de muy rica es rápida para cuando no tenemos tiempo de liarnos hacer algo en la cocina y se acerca la hora de la comida y todavia no has hecho nada , tener un paquete de carne de cerdo ya adobada en la nevera viene genial añades un poco de arroz y comen como reyes, espero que os guste.





ARROZ CON CARNE DE CERDO ADOBADA
Número de comensales: para tres personas
Categoría: arroz

Ingredientes
400grs de carne de cerdo adobada para pinchos
2 vasos medidores de agua
2 vasos y medio de arroz
Aceite de oliva hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Una pizca de colorante
Sal

Preparación 
En la cubeta de la fussioncook pondremos el aceite de oliva, seleccionamos menú manual 2 minutos, añadimos la carne y la doramos por todos lados, añadimos el arroz y removemos bien seguidamente el agua y sal no mucha ya que el adobo le da mucho sabor, cancelamos el menú y cerramos la fussioncook pondremos la válvula en posición para cocinar a presión y seleccionamos menú arroz 10 minutos, cuando termine el programa cancelamos y giramos la válvula para sacar el vapor de dentro y cuando haya salido todo el vapor de la cocción abrimos y listo para comer



Olga
                                                                               

Print Friendly and PDF

47 Comentarios.

  1. Espero que vayas a mejor cada día kisa, mientras me quedo admirando este cerdo con arroz maravillos que nos dejas!

    Besotes.

  2. En cuanto he visto que habías publicado me he venido lanzada a ver el parte de tu estado de salud. Bueno y al final rotura fibrilar, que mala caida hija! ahora ya sabes a cuidarte y que te cuiden mucho, no te hagas la valiente que después es peor.
    Y este arroz me lo guardo en la reserva, para cuando me funcione de nuevo la fussi.
    Un besote guapa y que te mejores pronto.

  3. Vaya por dios !! siento mucho que estes malita, espero que pase pronto. Hay que tener mucho cuidado cuando nos subimos a las alturas.

    Seguro que con este platito de arroz tan rico los males son menos.

    Mejoraté pronto.

    Bss
    Afri

  4. kisa!!! hay casualidades que me asustan!!! sabes que ayer hice yo el arroz así????? y ahora lo veo aquí puesto!!! carai qué casualidad!!! y sí, quedó riquísimo y en un plis plas hecho!!!
    cuidate guapa!

  5. Vaya un accidente más tonto!!! Siempre pasa lo mismo, cuando menos lo esperamos nos pasan estas cosas, que nos fastidian tanto. Pero bueno, tómatelo con calma, guapa, y déjate querer!!! Jejejeje!!! Un arroz muy rico. Espero que te recuperes pronto y que no tengas molestias. Besinos.

  6. Pues que faena, esperamos que mejores, porque eso tiene que doler un montón. Eso si el arroz te a quedado de lujo, ¡pero ten cuidado!

    Un beso

  7. Buff, lo de rotura fibrilar duele sólo de leerlo, espero que te recuperes prontito!! Y yo, aunque no tengo FC me copio la receta, me encantan los arroces y nunca tengo suficientes recetas! Un abrazo.

  8. Lo que has de hacer es no forzar demasiado esa pierna, descansa y de aquí pocos días ya estarás otra vez biem.
    Cuídate mucho y déjate mimar.
    El arroz estupendo.
    Besos.

  9. Niña pues que mala pata jooo...con lo que eso duele, yo me las rompí una vez y me tiré un buen tiempo con la pierna con un vendaje compresivo hasta mas arriba de la rodilla me lo pusieron. El arroz rico de verdad hay que ver lo agradecido que es, con poca cosa que sea gustoso el lo absorbe de maravilla. Besitos y mejorare prontito reina.

  10. ¡Ups que dolor! cuídate guapa y que te cuiden.

    El arroz de escándalo.

    Besos

  11. que te mejores !!! ! te mandamos mi baby y yo besitos... el arroz muy rico. besos

  12. no sabía nada de tu percance, vaya mala suerte!! ahora paciencia, supongo que necesitarás no forzar demasiado, ¿No? Este arroz me ha gustado, es de los rápidos y riquísimos, además mira qué color tan bonito ha cogido el arroz. Besos guapa

  13. Dicen que en las cocinas se originan la mayor parte de los acidentes caseros, cuidate y paciencia, el arroz te quedo como ayuda para un restablecimiento rapido, buenisimo, besos

  14. Ya te dije que si te dolía tanto algo tenías!!! Cuidate mucho!!! esta receta me la llevo para hacer en cazuela normal, no tengo la Fussion, se ve muy rica!!! besotes

  15. Olga, menos mal que nos informas chiquilla, ¡que angustia el otro día!. Pues nada, tú ahora cuídate y que te mimen, que por tener la cocina cerrada unos días no te va a pasar nada.
    Yo no tengo la fussión, pero preparo unos arrocitos en la olla rápida, de estos para salir del apuro que...¡meten miedo!. Probaré con carne adobada, que esto tiene muy buena pinta. Un besin y mejórate

  16. Holaaaa, buff, menudo rollo maja! ahora me imagino que reposo y más reposo. Joé que mala suerte chica. Bueno, es lo que toca así que a cuidarse eh?
    Este arrocito se ve de escándalo. Cualquier día me compro unos tacos de cerdo adobado y lo preparo!
    Un besoooo

  17. vaya .... si que ha sido mala suerte... para que luego digan que la casa no es peligrosa. En fin espero que te repongas pronto, tu a cuidarte mucho y a reposar todo lo que necesites.
    por cierto que arrocito más bueno y apañao

    un beset maetiare

  18. El plato te ha quedado genial. Que buen platito de arroz.

  19. Olga en un pis pas estás con tus panes y tus cosas otra vez, ya verás.Mi amiga se cayó del mismo modo y se rompió el peroné...Eso sí que tuvo tela marinera...Me apunto tu estupendo arroz, que con carne adobada no lo he probado nunca...Qué rico.

  20. Olga, mi niña. espero que te recuperes pronto de tu gemelo. Ahora a tomárselo con calma, que nos dicen que reposemos y parece que es cuando hacemos más cosas, eh?
    Ese arroz me ha encantado, me ha parecido super sencillo y con esa carnita adobada debe quedar muy rico, Voy a probar a hacerlo en mi olla exprés a ver que tal sale.
    Besitos

  21. Por cierto, le pusiste un poco de colorante, no? La verdad es que tiene un color precioso.

  22. Kisa, que estupendo se ve, ese color a cogido el arroz con solo la carne en adobo?, sin colorante?
    Estoy en duda de comprarme la fussion o la gm, que opinas tu de la gm?.
    Si puedes me respondes en mi correo, ok?
    Besos.

  23. Me encanta la carne de cerdo... Se ve un plato riquissimo el arros se ya quedado con una color linda : )

    Besitos!

  24. Olga, lamento mucho lo de tu lesión. He estado unos días fuera y no tenía ni idea de tu pequeño accidente. Espero que poco a poco vayas mejorando y, sobre todo, haz caso al médico y no te esfuerces demasiado, Un besazo y mejorate.
    cosicasdulces.blogspot.com

  25. Siento mucho lo de tu lesión,.espero que te restablezcas pronto y este arrocito, me parece genial, no fuerces la maquinaría y a reposar que nosotros seguiremos estando aquí, besos

  26. Espero que ya estés mejor, esto es cosa de mucho tiempo y debes cuidarte porque sino te deja secuelas.... Ese arrocito pa'chillarle.Besitos

  27. Espero que te recuperes, hay que tener paciencia es una recuperación lenta. Bueno este arroz tiene que estar delicioso
    Besos

  28. Un receta estupenda, de esas que te salvan de un apuro cuando no tienes tiempo de cocinar, además a mi me encanta el arroz.

    Paciencia con tu lesión, los temas musculares son delicados y lentos, y es mejor curarlos bien.

    Bicos

  29. Primero de todo espero que te recuperes muy pronto, es un rollo no poder hacer las cosas que haces siempre por lesiones de este tipo. Muchos ánimos y mucha paciencia guapa!
    Y luego, el arrocito que has preparado me parece genial , voy a probar de hacerlo un dia que como tu dices tienes prisas y no puedes estar muco tiempo en la cocina. El sabor del adobo tiene que quedar genial en el arroz!!!
    Besos

  30. Que apetecible se ve ese arroz!!!. Besos

  31. Cuidateee!!!! que esas cosas tiene su tiempo para que queden bien,sobre el arroz ¿que te voy a decir? que tiene una pinta melosita como me gusta a mi y ademas fácil y rápido!! no se puede pedir mas.
    Un besito

  32. Me encanta con pollo, con cerdo no lo he probado nunca pero seguro que está igual de bueno.

    Vaya faena lo del gemelo. Y que dolor!, espero que mejores pronto guapa.

    Besinos

  33. Vaya colorcito que tiene este arroz...qué rico!
    Ahora a hacer reposo y cuidarte, que es lo importante!Bss

  34. Menudo susto Olga, pues sí que podía haber sido peor, cuídate mucho. Con este arrocito seguro que te repondrías rápidamente. Besitos

  35. Espero que estés mejorcita,tú cuídate mucho y haz las cosas bien.
    El arroz bien rico tiene que estar.

    Un abrazo

  36. Lo importante ahora es que te cuides y te mejores!.....en todo caso....tu receta esta deliciosa!......Abrazotes, Marcela

  37. Ay!!!! que mal rollete lo de la pierna. Bueno deseo que te mejores rapidamente, aunque esas cosas siempre requieren paciecia.
    El arroz una delicia
    Un beso y animo!!

  38. Cuánto los siento! mil bicos desde Vigo y mejórate.
    Chao

  39. Lo más importante: deseo que pronto te recuperes!! paciencia!!
    qué rico arroz! fáicl y rico!
    Saludos

  40. Olga ,no fuerces que esas cosas son muy pesadas ,tomatelo con calma y mejorate
    El arroz tiene un aspecto fabuloso
    Besinos

  41. Ay, niña, con lo que eso duele, pobre..... Tómatelo con calma y mejorate prontito... y si necesitas ayuda para lo que sea, cuenta conmigo!
    Besitos

  42. Madre mía Olga, que eso duele mucho, bueno ya lo sabes. A cuidarse vale?. Te deseo paciencia, porque para esto es lo que más sirve.
    Que arrocito más rico.
    Besazos ¡CUIDATE!

  43. que divino arroz, me encanta la combinación
    besos
    niu

  44. Vaya espero que te mejores pronto!!no he podido entrar y me estoy enterando ahora,(tuve un pequeño accidente me dieron un golpe en el coche)que mala rachita no?la carnita con arroz que PINTAA!tengo que hacerla voy a intentar hacerla en la superchef-,El arroz es bomba?.Cuidate mucho que te mejores pronto. un beso.

  45. Encantada com este prato!
    Beijinhos

  46. Que rico, un arroz en la fussi...me encanta....besotes

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios