miércoles, diciembre 14, 2011

Turrón de tres chocolates con capa crujiente (forma tradicional)


Ya lo se otro turrón!!
Pero es que una no se puede resistir a este dulce... soy débil jaja, el año pasado no hice ninguno y este año me ha dado por hacerlo casi todos, este en concreto yo le he añadido en la capa de chocolate con leche unos choco Kripis para darle este toque crujiente ya que en casa les gusta mucho y este es otro de los moldes que tenia sin usar y ya por fin esta estrenado, como siempre las cantidades que hago son para que salga unas tabletas como las comerciales de grosor, espero que os animéis hacerlo ya que esta de muerte lenta de rico!!

Edito el post para poneros el enlace de donde podéis comprar los moldes para los turrones.
http://www.reinoxsa.com/esp/pasteleria/moldes-para-chocolate-y-turron_111_pag9.htm






Este corte lo dice todo, coger un cachito estáis invitad@s.





TURRÓN DE TRES CHOCOLATES CON CAPA CRUJIENTE
Número de comensales: sale una tableta como las comerciales
Categoría: dulces de navidad


Ingredientes
75grs de chocolate blanco
75grs de chocolate con leche
75grs de chocolate negro
60grs de manteca de cerdo
20grs de choco Krispis


Preparación
Ponemos al fuego una cacerola con agua y dentro  un bol resistente al calor ( pirex), que sea un bol alto para que no caiga agua dentro, añadimos el chocolate blanco a trozos y lo fundimos al baño María cuando este derretido añadimos 20grs de manteca de cerdo y removemos bien hasta que se integre, cogemos nuestro molde y cubrimos con el chocolate blanco, lo metemos al congelador unos dos minutos, en el mismo bol añadimos el chocolate con leche a trozos  y lo fundimos al baño María, cuando esté totalmente derretido añadimos 20grs de  manteca de cerdo y cuando esté totalmente integrado retiramos del  baño maría y lo dejamos unos segundos que se quite temperatura, añadimos los choco Kirspis y removemos bien para que se integren, sacamos del congelador el molde y añadimos esta capa de chocolate con leche y los choco Krispis, bien extendido y que cubra todo, lo metemos en el congelador durante 2 minutos.
En el mismo bol ( hoy vamos a manchar poco jaja) añadimos el chocolate negro a trozos y cuando esté totalmente derretido añadimos los 20grs de manteca de cerdo y mezclamos bien hasta que se integre, sacamos el molde del congelador y añadimos este chocolate negro.
Lo introducimos en el frigorífico durante 4 horas  y estará listo para comerlo.






Olga

Print Friendly and PDF

51 Comentarios.

  1. Que chulería de moldes, te han quedado geniales.

  2. Tremendos tus turrones Olga. Son de groumet. Me apetece hacerlo todos. Te quedan impresionantes!

  3. !!Que bonitos moldes con estos moldes se gana mucho en presentación.Besos.

  4. Jose Manuel no veas las ganas que tenía de usarlos y ademas se desmoldan genial y salen con un brillo precioso

    Loly ya veras lo rico que esta, en casa no veas como ha triunfado este

    Maria Jose la verdad que salen muy vistosos y ademas tiene el grosor justo para que al comerlo no sea para nada empalagoso y poder comer otro trozo mas, me gustan mucho ya que sale con un brillo muy bonito ademas de lo fácil que son desmoldarlos, solo darles la vuelta y salen solos


    Mil besossss

  5. Qué chulada! Yo también quiero unos moldes de turrón.... pero no los he encontrado en ningún sitio. Supongo que este año me conformo con los bricks de leche, para el año que viene!
    Besotes

  6. Te ha quedado buenísimo y el toque crujiente me tiene que gustar seguro. Por cierto, qué pasada de molde!!!!! estás mejor ya?

    besitos

  7. Eres impecable. Ha quedado espectacular ;)

  8. Curiosamente ayer hice uno parecido estoy preparando un post de "turrones" caseros. Aún no lo he probado porque lo dejé enfriando pero me muero por llegar a casa y comer un trocito!

  9. Miss Migas conozco un sitio que lo venden por Internet si quieres te paso el enlace

    Asj si estoy mucho mejor , muchas gracias por preguntar, la pierna ya esta totalmente recuperada aunque ahora tengo otro problemilla que tiene loca ya que mi perrita le han diagnosticado displasia en la cadera y aunque es muy raro verlo es su edad no tiene ni 5 meses , van a ver como evoluciona con anti inflamatorios y con cartílago de tiburón y espero que no tengamos que operarla, vamos que ahora tengo que estar mas pendiente de ella.

    Mil besosssss

  10. Ooh, that picture on top is so drool-worthy!

  11. Qué rico Olga!!! ya me he anotado la receta para hacerla, me ha gustado mucho.

    También te agradecería que me pasarás el enlace para comprar los moldes ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

  12. ¡¡¡Chulísimo Olga!!! éste se lo preparo yo a mis sobrinos para Noche Buena.¡Quiero el enlace de los moldes! Un besote

  13. Me alegro que estés mejor y siento lo de tu perrita, ya me vas diciendo qué tal, vale? la verdad es que se les quiere tanto que lo que les pasa es casi como si nos pasara a nosotros, verdad? besitos

  14. Asj si que se los quiere mucho la verdad y es tan chiquita que no veas la rabia que tengo por dentro de lo que le esta pasando ya que la pobre cojea de una patita y quiere correr y le cuesta el poder hacerlo, ya iré contando como se resuelve todo, espero que a medida que vaya creciendo se le vaya corrigiendo y no tengamos que operarla.



    Ya he editado el post arriba donde os pongo el enlace de donde se puede comprar los moldes para hacer turrón y que no salgan bonitos

    mil besosssss

  15. qué nuevo look más elegante! me encanta!
    el turron se ve delicioso, pura tentacion!

  16. Que chulada de turrones!!! maravillosos!!! gracias por la dirección!!!Bss

  17. Olga los moldes son una pasada pero el turrón tiene que quitar el sentido madre mía con lo chocolatera que soy me vuelo majara
    bss
    loli

  18. maravilla de turrones,,,son perfectos,,,Olga de nata nueces y yema quiero hacer no tendras receta buenisima ,,,gracias

  19. Desde luego que estas haciendo una especialista en turrones!!!! Bueno lo cierto es queeres especialista en muchas cosas. Te ha quedado impresionante y debe ser una exquisitez.

    Besitos preciosa,

  20. Que bien te han quedado yo tambien tengo uno para publicar de tres chocolates, con lo que le gusta el chocolate a mi hijo... me han encatado los moldes.. Besicos.

  21. Este turron es una locura ..de los que seguro haré ..estoy tomando nota de todos ...PRECIOSO ...BSSSMARIMI

  22. Lo que deben disfrutar en tu casa con estos turrones tan buenos y bonitos.
    Besos.

  23. Niña vales "pa tó" pan, turrones, y todo lo que te pones, felicidades!!!! Besossss.

  24. ES UNA MARAVILLA!!!!, MENUDO TURRON MAS BUENO....SOY SEGUIDORA TUYA DE HACE POQUITO PERO ME GUSTAN MUCHO TUS RECETAS Y ESTE TURRON SENSACIONAL, SI TENGO TIEMPO LO HAGO FIJO

    UN BESO Y ENHORABUENA POR TU BLOG.

  25. Que rico. Te cojo la prueba. Besiños.

  26. Jo, que rico, este con tres chocolates es el que más me ha gustado de los tres
    Besitos

  27. Olga, me lo has puesto muy dificil. Ya no sé si me gusta más este o el de los barquillos jeje. Creo que me quedo con los dos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

  28. Este turron de tres chocolates esta estupendo ,precisamente hoy me dio la prueba una amiga que lo hizo y doy fe que es una delicia ,asi que seguro que estas fiestas lo tendre en mi mesa
    besinos

  29. Olguiñaaaaaaaa mandame una tableta, porfis, que buenos

  30. Madre mia!!Todos a cual mejor....esto no se hace Olga.
    Besets.

  31. Vengo a darte un abrazo muuuuy gordo!!!!!:)
    y tener un infarto al ver los turrones que haces mi Kisitilla!!!!..pero que maravilla!, yo no se si esto es bueno para la dieta, pero ya se sabe que ahora estamos en esa época en la que todos decimos..total, ya empezare en año nuevo!!!:)
    tu turrón es de vicio y taaan perfecto!! eres una genia mi linda..y por eso te mereces otro abrazo muuuuy gordo!!!!!

  32. ¡Qué turrón tan rico!. Los moldes son una chulada. Viendo tus turrones me dan ganas de ponerme a hacerlos para poder morderlo ya mismo.
    Buen día

  33. No sabía que fuera tan fácil elaborar turrón y que el resultado fuera tan fantástico.
    Me ha encantado.
    Un beso.

  34. Me encantan los moldes que estás utilizando para los turrones, son una pasada. Y este de tres chocolates es simplemente delicioso.
    Un besazo

  35. Vaya tela marinera y con lo que me gusta a mi el chocolate,ofú,que rico y el corte ya lo dice todo,es verdad :) Besitos

  36. Olga, lo tengo ya en el frigo. El otro día se lo vi a Olguichi, y le dije que lo iba a hacer pero con arroz. Luego pensé que las tres capas con arroz iban a hacer un turrón exagerado, y pensé en echarle sólo a una capa, así que cuando he visto el tuyo he pensado que habíamos tenido telepatía, je,je. Ya te contaré cuando lo pruebe. Besos.

  37. si otro turrón pero este es sobervio,divino,magestuoso y buenisimo

  38. Que buena idea seguro que con la capa crujiente está mucho más rico. También estuve mirando tus otros turrones y me gustaría hacer el de barquillos que encima lleva nocilla mi debilidad jaja, los barquillos son los alargados no? Y la página que dejas para comprar los moldes es genial me parecen muy bien de precio, este año ya nada pero el año que viene si se me olvida te lo preguntaré para comprarme alguno, un beso.

  39. Qué casualidad porque precisamente hemos hecho hoy este turrón, también con otro variante. Claro que tus fotos son preciosas y lo que me ha enamorado ha sido el molde... fantástico!!
    Un beso.

  40. Qué maravilla!!. estoy alucinando con todos los turrones que se van viendo en la red. Desde luego parece de toda una profesional. Te ha quedado perfecto Kisa. Un beso.

  41. Precioso y perfecto! tiene que estar delicioso!

  42. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hacen que cada día me supere mas en la elaboraciones que preparo.

    Lidia que casualidad si que estamos conectadas,con el toque crujiente esta mucho más rico ya lo veras.

    Bea los barquillos son los alargados y redondos esos son los que he utilizado, los moldes son una pasada yo me voy a comprar unos cuantos más.

    Mil besossssss

  43. Olga, te voy a copiar todos estos turrones, porque está claro que intentaré hacerlos.
    Te han quedado de autentica profesional.
    Dime donde se consiguen los moldes.
    Un beso, maestra.
    Jorge.

  44. Jorge los moldes los puedes conseguir en esta pagina hay muchas variedad ya veras lo ricos que están los turrones


    http://www.reinoxsa.com/esp/pasteleria/moldes-para-chocolate-y-turron_111_pag9.htm

    Mil besossss

  45. que ricoooooooo, con tu permiso me la llevo, para hacerla. Cuando la haga vengo y te aviso!!
    besitos guapa!!

  46. Anónimo

    Fantástico!!! Eres una artistaza!!!
    Esta tarde me pongo a ello!
    Me podéis recomendar alguna marca para los chocolates?
    Muchras gracias!

  47. Hola yo compro la marca de chocolate negro es de Nestle postres y los de chocolate con leche y blanco compro la marca mas barata, espero haberte ayudado
    mil besossss

  48. Cuaaaanta perfecciónnnnn!!! que cosa hermosaaa... me quedé prendada de esos moldecitos para turrón que bellos!
    besitos

  49. Mmmmmmmmmm que rico!!!!

    Un saludo desde Andalucía.

  50. Madre mía, como nos pondremos ,si uno está bueno el otro está mejor!!
    Besazos guapa!!!

  51. Maravilloso, increible,delicioso....y mil y un adjetivos mas se merecen estos turrones y la cocinera que los prepara.

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios